Un nuevo episodio se emitió este martes de Pobre Novio, la teleserie de las 20:00 horas de Mega que ha sido un éxito en sintonía desde su estreno.

Eso sí, el inicio del capítulo estuvo marcado por la revelación de Bella (Teresita Reyes), la asesora de hogar de Arturo (Héctor Noguera), pues manifestó que dio adopción a un hijo antes de conocer a su jefe.

“Yo tengo un hijo y no sé dónde está. Hace más de 25 años que no sé de él. Yo lo abandoné”, expresó el personaje en el episodio anterior, por lo que ahora ahondó en más detalles al respecto.

De acuerdo a lo señalado por Bella, debió tomar la dolorosa decisión debido a que era muy pobre y no tenía trabajo, por lo que no podía entregarle lo necesario para cuidarlo. “Estaba sola y no sabía qué hacer con él, cómo alimentarlo. No quería que tuviera esa vida miserable”, dijo.

“Fui a una institución y lo entregué don Arturo. Esa es la pena y la culpa que llevo aquí (en el corazón). Después lo busqué cuando me puse a trabajar con usted pero llegué tarde, la señorita me dijo que no me preocupara. Pero yo todos los días me pregunto cómo está”, añadió afectada, manifestando que al joven lo llamó David.

En ese sentido, el personaje de Noguera le prometió que antes de que falleciera, -ya que recordemos que tiene una enfermedad terminal- lo encontrarían juntos.

La escena conmovió a los televidentes, quienes comenzaron a especular sobre de quién se trataría el hijo de Bella, apuntando varios hacia Jhonny (Claudio Castellón), mientras otros aseguraron que podría ser Eduardo (Diego Muñoz).

Mira los comentarios sobre Pobre Novio: