Al cierre de la edición de este martes del Buenos días a todos, el periodista Gonzalo Ramírez, comunicó que tendrá una salida temporal del matinal de TVN.

Lo anterior, pues el animador manifestó que no ha podido tomarse vacaciones durante un largo periodo de tiempo, por lo que en las próximas semanas saldrá de pantalla para obtener un merecido descanso.

“Tú ya te vas ya, sí… Estás bien haciendo maletas”, expresó bromeando al respecto su compañera María Luisa Godoy, durante el final del espacio televisivo.

Posteriormente, el conductor de noticias sostuvo que pese a que ya determinó que tomará el descansó, será “después del 18″ que tendrá vacaciones, considerando que lleva “dos años sin parar”.

“Se ponen al tiro así (hace gesto con la mano) en el switch. Felipe, Gonzalo anotó sus vacaciones hace mucho tiempo”, precisó Godoy.

A ello, Ramírez señaló que se iría a despedir de ellos cuando inicie su descanso “y a decirles que voy a traerles fruta”, dijo entre risas, para posteriormente adelantar que su destino para estar lejos de pantalla será nada más que el sur del país.

“A conexión full con la naturaleza, el trekking, el pololeo con la señora que se lo híper merece”, cerró.