Un incidente menor tuvo la tarde de este martes la doctora Carolina Herrera, mientras llegaba a las dependencias de Canal 13.

De acuerdo a lo relatado por la especialista en Aquí somos todos, decidió asistir al recinto debido a que era la despedida de Ángeles Araya, pero no le jugó una buena pasada, puesto que protagonizó “el choque más tarado del mundo”.

“No había estacionamiento dentro del canal y el señor me dice ‘vaya ahí, al lado de las bicicletas’. Choqué, marcha atrás, con una bicicleta. Me humillé, me humillé. El vidrio se rompió”, expresó evidentemente nerviosa.

Asimismo, en conversación con Página 7 la doctora especificó que tiene varias experiencias similares, pues ha tenido más de 10 choques, pero el de este martes se produjo en un día que nunca va a Canal 13.

“Teniendo cámara de retroceso, miro el retrovisor y veo que no viene ningún auto, pero siento un estruendo horrible y era el manubrio de una de las bicicletas que estaban ahí que no se veía”, dijo.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

No es primera vez para la doctora Herrera

A ello, añadió que pensó en ir a reparar de inmediato su vehículo, pero decidió quedarse ya que “era el día de las Ángeles”. “Ahora me voy con el vidrio roto, pero tengo un maravilloso mecánico que donde esté, llega. Lo llamo y le digo: ‘Cristián ven a buscar el auto’, y me lo trae arreglado”, contó.

“He tenido tres choques que han sido bien graves con pérdida total del auto, y gracias a Dios nunca he tenido un daño personal, pero yo creo que hay personas más distraídas no más y también tiene que ver con que esta semana hice un turno en la UCI de 36 horas”, sentenció.