Este martes Ángeles Araya vivió su último capítulo en Aquí somos todos, ya que en los próximos días se integrará a la conducción del nuevo proyecto matinal de Canal 13.

Por lo mismo, tuvo una sentida despedida luego de estar al mando del espacio de servicios. “Dejo la conducción, pero mi corazón siempre estará sobre esta mesa”, partió diciendo.

Tras ello, llegaron al estudio los nuevos animadores que tendrá el programa: Angélica Castro y Sergio Lagos

“Felicidades con todo lo que se viene y gracias por permitirme formar parte de esta familia tan maravillosa“, comentó Angélica.

Mientras que Sergio sostuvo que “tenemos el propósito de continuar la obra que empezaste. Para mí es muy emocionante participar en un equipo como este”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras ello, mostraron varios momentos de Ángeles durante estos más de 300 capítulos, lo que emocionó a la comunicadora.

“Me sorprende, porque uno no dimensiona el trabajo que se ha hecho. Desde el principio nos propusimos ser más que un programa de televisión y al final cuando veo estos hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura y pido las disculpas si no lo logré”, dijo.

Saludo de su padre

Luego de una pausa comercial, Ángeles fue sorprendida por su padre. “Se terminó el ciclo pero empieza uno mejor. Gracias a tu esfuerzo y perseverancia, te deseo lo mejor. Sabes todo lo que te quiero y cuenta conmigo siempre”, señaló.

“Para mi es lo más grande, un orgullo. Tengo 3 hijos, a todos los he apoyado en lo que puedo. Esta etapa será un poquito mas dura, vas a necesitar más dedicación, pero sé que lo vas a hacer muy bien”, añadió

Mientras que Ángeles cerró con un sentido mensaje. “Quiero agradecer a mi papá y a mi mamá que ya no está. Ha sido un honor trabajar junto ustedes, saludarlos todos los días. Agradezco al equipo por el aprendizaje y gracias ustedes (televidentes) por aceptarme”, concluyó entre lágrimas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Revisa el momento a continuación: