Polémico ha generado un reportaje de CIPER publicado el viernes pasada, en el cual revela que Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, está siendo investigado por receptación de relojes robados.

Dicha situación se enmarca en una indagatoria que está llevando a cabo Fiscalía Metropolitana de Occidente, la cual tiene en la mira a funcionarios de la PDI que, presuntamente, están vinculados a una red dedicada al robo en el extranjero de joyas de lujo.

Este lunes Tonka Tomicic, esposa de Parived, se refirió a esta situación en Bienvenidos y desmintió categóricamente que ella estuviese siendo investigada.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”, fueron parte de sus palabras.

Las palabras de José Antonio Neme

Este tema fue abordado en Mucho Gusto, donde José Antonio Neme entregó una sincera opinión sobre las declaraciones de Tomicic.

“Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto… lo ha pasado mal”, partió comentando.

Neme indicó que su intención no era “hacerse cargo” de la situación ni exculpar a Tomicic, pues “cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito”.

“No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no sé los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año muy, muy duro”, agregó.

Sobre la investigación en sí, el periodista señaló que, “desde el sentido común”, no entiende cómo los relojes fueron adquiridos, supuestamente, con cheques de la animadora.

“Si yo voy a comprar algo, teniendo conciencia que es robado, lo último que voy a hacer es dar un cheque que es de mi mujer”, comentó Neme, agregando que este es un documento que deja registro.

“Es una torpeza. Si sé que es robado lo pago en efectivo (…) Pagarle a un contrabandista con un cheque de su mujer es una cosa que no tiene ningún sentido”, concluyó.