Entretención y Espectáculos

2021-08-30T10:26:49-04:00 30 agosto, 2021, a las 10:26Publicado por: María José Ulloa

"Lo desmiento": Tonka Tomicic negó estar siendo investigada por receptación de joyas robadas

Tonka Tomicic desmiente ser acusada por receptacion al igual que Parived
Instagram | Canal 13

La mañana de este lunes Tonka Tomicic leyó un comunicado al inicio de Bienvenidos, donde negó que estuviera siendo investigada por la Fiscalía en el caso de robo de joyas en el extranjero y posterior comercialización en Chile, por el que también se apuntó a su pareja Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.

En dicho texto, la animadora del matinal de Canal 13 señaló que quiso tomarse unos minutos para aclarar la información que se publicó el pasado viernes, y que fue replicada en diversos medios de comunicación tras un artículo elaborado por Ciper Chile.

“Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos”, expresó.

En tanto, añadió que ella inició su carrera hace 13 años “hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”.

A su vez, Tonka enfatizó que no está “dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo”, concluyó.

Parived se defendió de acusaciones

Cabe mencionar, que el pasado viernes la pareja de la animadora mediante un comunicado en las redes sociales de Tomicic, sostuvo que no estaba vinculado a la receptación que indaga la Fiscalía Metropolitana de Occidente y que es de carácter secreta.

“Efectivamente, hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana de Santiago, donde aparece mi nombre. Lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados”, dijo.

Y agregó: “Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular fue realizado. Sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta”.

“Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud. Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5