Gran expectación ha generado la nueva teleserie nocturna de Mega Amar profundo, la cual reemplazará próximamente a Demente, la cual se encuentra en su recta final.

En esa línea, ya han sido confirmado varios integrantes del proyecto tales como María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes serán los protagonistas de la historia ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

Con relación a esto, surgieron filtraciones que revelarían una nueva integrante del elenco.

Así lo informó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que aseguró que la destacada actriz Carolina Arredondo, sería parte de Amar profundo.

En dicha publicación, se detalló el posible rol que tendría la artista, quien interpretaría a Begoña, una joven muy “empalagosa y acosadora”, quien se enamoraría de Danilo (Fernando Godoy).

Cabe señalar que en conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, afirmó que la ficción se hará cargo hablar de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

En tanto, la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, mencionó que “después de Demente, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales”.