Entretención y Espectáculos

2021-08-28T20:40:06-04:00 28 agosto, 2021, a las 20:40Publicado por: Francisco Quiñones

Filtran que exactriz de 'Yo soy Lorenzo' se integraría al elenco de 'Amar profundo'

@martinaossesxd
@martinaossesxd

Gran expectación ha generado la nueva teleserie nocturna de Mega Amar profundo, la cual reemplazará próximamente a Demente, la cual se encuentra en su recta final.

En esa línea, ya han sido confirmado varios integrantes del proyecto tales como María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes serán los protagonistas de la historia ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

Con relación a esto, surgieron filtraciones que revelarían una nueva integrante del elenco.

Así lo informó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que aseguró que la destacada actriz Carolina Arredondo, sería parte de Amar profundo.

En dicha publicación, se detalló el posible rol que tendría la artista, quien interpretaría a Begoña, una joven muy “empalagosa y acosadora”, quien se enamoraría de Danilo (Fernando Godoy).

Cabe señalar que en conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, afirmó que la ficción se hará cargo hablar de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

En tanto, la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, mencionó que “después de Demente, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5