Durante el capítulo de este viernes en Buenos días a todos, en el segmento de espectáculo comandado por Carolina Gutiérrez, comentaron sobre la carrera de Jennifer Lopez.

Fue ahí cuando la periodista se refirió a un inédito hecho que protagonizó la cantante con un exrostro de TVN.

“Hay un solo chileno, debió ser en el 2002, que estuvo cara a cara con Jennifer Lopez en un hotel de Nueva York para la promoción de un disco, junto a Ben Affleck”, comenzó relatando.

“Información privilegiada”

Tras eso, la comunicadora reveló que fue nada menos que Felipe Camiroaga.  “A él lo invitan, le dicen que tendrá la exclusiva”, declaró.

Sin embargo, lo que podía ser una experiencia única, resultó un desagradable momento. “Felipe va y entrevista a JLO y ella dice que no hablará en español”, indicó Carolina.

“Cuando él llega, aparte de entregar la nota, la peló. Dijo que igual era guapa, pero que era súper pesada”, puntualizó.

Acto seguido, María Luisa Godoy intervino en la historia para señalar que Gonzalo Ramírez tenía “información privilegiada” del encuentro entre el ‘Halcón de Chicureo’ y JLO.

“Cuéntala tú, si a ti te la contó, yo no trabajaba aquí. Leo Jeria, ¿qué pasa cuando Felipe va al baño apestado con Jennifer Lopez?”, expresó el periodista, aclarando que el histórico productor del matinal tenía más detalles de lo sucedido.

Luego de ser mencionado, confesó que “Felipe había contado esta anécdota cuando llegó de Nueva York, que había sido todo un problema (la entrevista)”.

“Después de la entrevista, se relajó todo, fue al baño y entra Ben Affleck. Y Felipe dijo ‘soy mejor que Ben Affleck”, concluyó, desatando las risas de los presentes.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN