El estelar Yo Soy All Stars, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, sigue avanzando en su competencia y, para la definición y evaluación de cada uno de los imitadores, el programa tendrá como jurado invitado a Humberto Sichel.

El periodista presenta un largo paso por diversas radios de nuestro país, en donde ha tenido la posibilidad de desempeñarse como locutor.

Toti Sichel, también ha trabajado en espacios televisivos enfocados en la música, donde estuvo a cargo de programas como Noventas y VHS en la televisión por cable.

Desde 2014 forma parte de Chilevisión, donde asumió como primer desafío la conducción del noticiero Última Mirada. Posteriormente, se ha desempeñado como conductor de Chilevisión Noticias AM, el programa de debate Aquí está Chile, y actualmente está liderando Contigo en Directo.

Nuevos participantes

Una nueva etapa comenzó esta semana en Yo Soy All Stars con el ingreso de 12 nuevos imitadores, quienes se sumaron al programa para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos.

De esta manera, los nuevos integrantes de esta temporada son Freddie Mercury; Ana Torroja; José José; Frank Sinatra; Elton John; Ana Gabriel; Cristian Castro; Marisela; Luis Miguel; Gilda; Vicentico; y Fher de Maná.

Yo Soy se transmite de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.