Entretención y Espectáculos

2021-08-27T00:35:58-04:00 27 agosto, 2021, a las 00:35Publicado por: Javiera Iribarren

"Está dejando la c...": Víctor Díaz protagonizó cómico momento con Luli en 'El Discípulo del Chef'

Captura | CHV
Captura | CHV

Chilevisión emitió este jueves un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual ingresaron tres nuevos participantes.

Una de ellas fue Nicole ‘Luli’ Moreno, quien se integró al equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola.

Si bien en un principio la modelo fitness tuvo bastantes problemas con el español, en el duelo de eliminación limaron sus asperezas.

En dicha instancia, Arola hizo trabajar a Luli junto a Víctor Díaz. Y en medio del duelo protagonizaron un cómico momento.

Durante la preparación de una hamburguesa, Moreno llenó de halagos a su compañero. “Trabajar con Víctor es un amor, me encanta su energía. Es seco”, comentó.

Díaz, en tanto, se mostró contento de conocer más a su nueva compañera y aseguró que si ganaban el duelo, la invitaría a un completo.

Y fue en medio esta conversación que, al parecer, Luli se desconcentró e hizo que la batidora expulsara parte de la mayonesa que estaba haciendo, pasando a manchar a Víctor y también la mesa de trabajo.

“¡Perdón!”, exclamó Luli, a lo que Díaz respondió con tono de humor: “Está dejando la cagá mi compañera, por la…” (sic).

Por último, tras este impasse, ambos siguieron cocinando y lograron preparar su hamburguesa, la cual posteriormente tuvieron que presentarla ante la chef Carolina Bazan.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5