Un particular momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme recordó su paso por La Red, específicamente en el programa Hola Chile.

Esto ocurrió cuando en el matinal revisaban los candidatos a diputados y senadores de las próximas elecciones, como Christian Pino que va por el distrito 8.

“Lo vi en la tarde en Hola Chile, en La Red. Le mando un saludo a la gente del Hola Chile. Lo invitaron al programa de la Julia (Vial) con Eduardo (de la Iglesia) al cual yo le tengo un gran cariño porque trabajé ahí”, lanzó el periodista.

Eso provocó la reacción de Diana, que comenzó a molestar a su compañero debido a esta declaración: “De ellos hablas bien, pero cuando te fuiste para allá hablaste pésimo de nosotros, ¿sí o no?”.

La animadora hizo alusión a los comentarios de José Antonio en La Red, quien lanzó varias críticas al matinal, cuando era conducido por Soledad Onetto y justamente Diana Bolocco.

“Bueno porque ellos me trataron bien. Ya, pesada”, respondió Neme, incómodo por el comentario de su compañera.

El periodista intentó seguir con su comentario de Christian Pino, pero Diana nuevamente intervino: “A ellos les manda cariños y besitos, y a nosotros nos hizo bolsa”.

Entre las risas del panel, Neme cerró la escena diciendo: “Oye que son mala onda en este programa”.