El pasado viernes, a través de un breve comunicado, Benjamín Vicuña confirmó el término de su relación con la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fue parte de su mensaje.

Como era de esperarse, el quiebre de Vicuña y Suárez ha sido uno de los temas más comentados en los programas de farándula argentina, donde han entregado diversos antecedentes sobre el término.

En esta línea, uno de los más recientes tiene que ver con cómo los actores configurarán su nueva rutina familiar la cual, además de cambio de casa, también contempla viajes al extranjero.

Reencuentro en España

Según consignó la revista Caras Argentina, la periodista Pía Shaw confirmó en el programa Los ángeles de la mañana que China Suárez viajará a España por trabajo.

La actriz de 29 años llegará al país europeo para el rodaje de una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de “El Profesor” en La Casa de Papel.

De acuerdo a Shaw, Suárez viajará junto a su madre y sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio, por lo que Vicuña también se trasladará a España para estar con sus pequeños.

Esto también fue abordado en el programa Nosotros a la mañana, en donde aseguraron que el actor nacional planea viajar esta semana.

Por último, en el espacio señalaron que tras el viaje a España Benjamín regresará a Argentina, donde cumplirá la cuarentena que le corresponde, para así reencontrarse con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.