El pasado viernes, Benjamín Vicuña anunció su separación de María Eugenia Suárez, con quien llevaban más de 5 años de relación, de la cual nació su hija Magnolia en 2018 y Amancio en 2020.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos“, dijo el actor chileno.

Cabe señalar que tras esto, fue la propia ‘China’ quien descartó “terceros en discordia”, señalando que “estamos en paz” y que fue ella quien tomó la decisión de que ambos tomaran su propio camino.

Y con el paso de los días se siguen conociendo detalles de la relación que tenía el intérprete nacional con la actriz trasandina.

Filtran audio

El programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal Trece de Argentina filtró un audio de Vicuña en donde cuenta por qué no llevaba a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio a casa de la actriz.

En señalado espacio exhibieron un audio de Vicuña a Sandra, una mujer que actualmente mantiene un lío legal con Suárez, en donde le muestra su interés por arrendar su casa, para recibir a sus hijos, las semanas que le correspondían.

“Yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la ‘China’ para cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar, porque son tres varones y somos muchos“, indicó en el registro.

Pensaba ofrecerte un buen alquiler de al menos dos años y que esto tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y obviamente restarle los meses de alquiler”, agregó el actor, indicando que pensaba pagar por el alquiler entre 150 y 170 mil pesos argentinos.

“Dime y así avanzamos, como te explicaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”, finalizaba el audio de Vicuña, quien, recordemos, comenzó el romance con Suárez, en medio del rodaje de la película El Hilo Rojo, donde Pampita acusó de infidelidad al chileno.