Este viernes, Benjamín Vicuña confirmó el término de su relación con la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

A través de una publicación en las Stories de su cuenta de Instagram, el actor compartió un breve comunicado sobre la decisión que tomó junto a la argentina.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, partió escribiendo.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, concluyó Vicuña.

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Suárez, de momento, no ha compartido ninguna declaración en sus redes sociales.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña y China Suárez llevaban más de 5 años de relación, de la cual nació su hija Magnolia en 2018 y su hijo Amancio en 2020.

Los rumores

La relación de los actores siempre fue un tema interesante para los programas argentinos de farándula y, cada cierto tiempo, informaban que la pareja estaba atravesando por una crisis.

En mayo pasado ocurrió precisamente esto, luego que se conociera que China había viajado a Estados Unidos junto a sus hijos, sin Vicuña.

“No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no (…) No hay ni crisis ni nada”, afirmó en ese momento.

La especulación de la supuesta separación se extendió hasta mediados de junio, momento en que la argentina alzó la voz y criticó a quienes inventaban estos rumores sobre su vida personal.

“Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos”, aseveró en Instagram.