En un nuevo capítulo del late show de Julio César Rodríguez Pero con respeto, estuvo invitado el destacado periodista, presentador de radio y televisión, Pedro Carcuro.

Durante la conversación, al comentarista entregó detalles inéditos sobre los más de 50 años que ha estado en TVN y cómo una vez estuvo a punto de abandonar el canal.

“El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva”, confesó. Sin embargo, arreglaron sus asuntos y se quedó.

Por otra parte, reveló que Tokio 2020 fueron sus últimos Juegos Olímpicos. “No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”, aclaró.

No obstante, manifestó que aún no piensa retirarse porque ama lo que hace y lo pasa bien en su trabajo.

“Más respeto”

Cabe señalar que durante su participación en la última cita planetaria, varios usuarios en redes sociales criticaron el desempeño de Carcuro, lo cual generó que algunos rostros salieran en su defensa.

Uno de ellos fue Jorge Hevia, quien en conversación con Página 7 afirmó que “Pedro todavía está vigente, aporta y relata”.

“Ahora, distinto es si te puede gustar lo que hace, por ejemplo si a alguien no le gustan mis comentarios, perfecto, pero para eso hay que saber de vóleibol”, indicó.

Otro comunicador que se refirió a este tema fue Rodrigo Sepúlveda, quien en Meganoticias mencionó que “Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo”.

Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte”, concluyó el conductor de noticias.