El exanimador del Buenos días a todos, Jorge Hevia, conversó con Página 7 sobre las críticas que ha recibido en redes sociales, por ser parte de la cobertura de los juegos olímpicos.

Al respecto, señaló que muchas personas desconocen su experiencia deportiva.

“Da lo mismo, las nuevas generaciones no tienen por qué saber de historia. Te lo juro por mis hijos que no me molesta. Cuando se trabaja en los medios de comunicación, uno está acostumbrado a esto”, afirmó a nuestro medio.

Sobre lo mismo, dijo que las críticas no le dan “ni alegría ni tristeza”, pues “es parte del mundo de hoy. El tiempo corre muy rápido, lo que vale es lo que pasa ahora”.

Además, agregó que “no estamos hablando de los años 50, me refiero a la generación del 80 que fuimos al mundial de vóleibol y que se transmitió por Canal 13. Mi curriculum está, fui capitán 17 años en la Universidad Católica, estuve 18 años en la selección”.

Hevia recalcó que “en Chile pensamos que todo partió hoy, entonces a la gente que se puso de pie con Pedro Carcuro cuando relató el gol para clasificar al España 82, y una serie de eventos, es parte del mundo, y en donde Chile especialmente tiene una mirada muy distinta. Todo lo que suene con un poco más de experiencia no vale nada”, señaló.

Sobre las críticas que también ha recibido su compañero de canal, Jorge Hevia enfatizó que “Pedro todavía está vigente, aporta y relata. Ahora, distinto es si te puede gustar lo que hace, por ejemplo si a alguien no le gustan mis comentarios, perfecto, pero para eso hay que saber de vóleibol”.

Rodrigo Sepúlveda también apoyó a Carcuro

El pasado domingo el conductor de noticias de Mega, Rodrigo Sepúlveda, hizo un alto mientras estaba al aire para defender al rostro de TVN.

“Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”, comenzó expresando.

Sepúlveda siguió señalando que “Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”.

Por este motivo, el “Sepu” enfatizó que la gente que no lo quiera ver cambie de canal, “pero a él como ser humano, como persona, hay que respetarlo”.

“Un poco más de respeto, querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, finalizó el conductor de noticias.