Un incómodo momento vivieron durante este lunes Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos. Los animadores tuvieron serios problemas con sus micrófonos, teniendo que ser sacados de pantalla, por unos minutos.

Todo ocurrió a eso del mediodía, cuando se aproximaba el balance televisado del Ministerio de Salud, donde se anunciarían las medidas sanitarias de las autoridades para las celebraciones del próximo 18 de septiembre.

Previo a ello, el conductor del programa avisó que le habían “soplado” lo que se hablaría en la instancia: “Los aforos en las casas se mantendrían igual. Lo que cambiaría serían los aforos para organizar fondas, serían más restrictivos que…“, alcanzó a decir cuando el audio comenzó a fallar.

Y no fue solo el de Gonzalo, ya que el de Mari Godoy y el invitado, el doctor Jorge Las Heras también se escuchaban con un distorsionado sonido.

“No sé qué pasa… ¿son nuestros micrófonos?”, se logró entender que dijo Godoy a alguien detrás de cámara, momento en que le hicieron llegar un micrófono de mano a Gonzalo Ramírez, el que tampoco funcionó.

maria luisa godoy buenos dias a todos
TVN

Tras esto, abruptamente fueron con Rous Rauld, la corresponsal del matinal en la región de Valparaíso, quien les hizo saber el problema técnico que tenían.

“Los escucho ahí con un conflicto auditivo, pero no importa”, dijo la periodista quien comenzó a hablar del caso de una persona, posiblemente contagiada de COVID-19, que se fugó de una residencia sanitaria en Viña del Mar.

Cabe señalar que luego TVN se fue a una pausa comercial y al volver fueron de inmediato con el balance del Minsal, por lo que no hubo explicación de lo ocurrido.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)