Entretención y Espectáculos

2021-08-22T10:19:30-04:00 22 agosto, 2021, a las 10:19Publicado por: Pía Castro

Pamela Díaz tomó por sorpresa a seguidores de 'Mochileros' con feliz noticia: "Ahora soy libre"

Pamela Díaz divorcio
Captura | TVN

El segundo matrimonio de Pamela Díaz se realizó en Colina el 13 de abril de 2017, y fue en agosto de 2019 que se confirmó el término de su relación con Fernando Téllez.

Dos años tuvieron que pasar desde eso para que la animadora pudiera finalmente anunciar que el divorcio era un hecho, ya que debió atravesar todo un proceso judicial para lograrlo. Y la noche del sábado, en un nuevo capítulo de Mochileros, compartió su felicidad con Carmen Gloria Arroyo.

Hacia el final del capítulo, la jueza de TVN estaba comentando algunos detalles de su libro Y no vivieron felices para siempre, donde aborda las complejidades que viven las parejas al terminar su vínculo marital.

Fue en ese contexto que la ‘Fiera’ aprovechó de sorprender a su compañera con esta noticia: “Te tengo que contar algo, que es algo muy bueno y que no es para llorar. Adivina qué…”.

Pamela Díaz y Carmel Gloria Arroyo

Captura | TVN

Libertad

“¿Me gané un premio?”, preguntó Carmen Gloria, ante lo que Pamela indicó que era ella quien había salido ganando.

“¡Me divorcié! Me salió mi divorcio”, explicó.

Rápidamente, la abogada reaccionó con un apretado abrazo de felicitaciones. “Ahora soy libre y no tengo ningún problema de los que estábamos hablando”, añadió Díaz, quien aseguró haber leído el libro de Arroyo.

“Hay muchas cosas que la gente tiene que saber. Cuidar su plata, ordenar sus cosas, sobre todo cuando una se saca la cresta sola”, advirtió antes de invitar a su compañera a celebrar este importante hito.

“¡Somos libres!”, gritó con emoción antes de que ambas partieran caminando hacia un bar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5