Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz viajaron hasta San Pedro de Atacama para grabar un nuevo capítulo de Mochileros.

En este hermoso lugar turístico del norte del país vivieron graciosos momentos, como cuando la abogada sufrió una caída en bicicleta, pero también abordaron temas profundos de conversación.

En este sentido, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio recordó cómo afectaron los rumores a su incipiente relación con Bernardo Borgeat: decidió terminar con él, pero el argentino se la jugó y formalizaron lo que tenían.

Amistades en televisión

Más tarde, y luego que Pamela le dijera a Carmen Gloria que no le gustaban los abrazos, ella reveló que solo le gusta tener estas expresiones de cariño con la gente que quiere, declarándose bien ermitaña.

“Tengo pocos amigos”, aseguró.

La animadora del programa le preguntó si le molestaba que la gente cuestionara que no tuviera amigos en televisión. Arroyo contestó: “No, me da lo mismo, que digan lo que quieran. Uno puede tener compañeros de trabajo, no toda la gente es amiga de gente con la que trabaja en su oficina, te puedes llevar bien, te pueden caer simpático, pero no necesariamente ser tus amigos”.

“Para mí ser amigos es un grado mucho más profundo, es donde comparto mi intimidad, lo que pienso”, añadió.

Pamela volvió a preguntar y le consultó si en la TV considera a alguien su amigo o amiga. “No… soy amiga de la Eva (Gómez), pero ella ya no está en televisión, por eso no la cuento”.