La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde uno de los ocho participantes sorprendió tanto al jurado, como a los televidentes: el actor Santiago Meneghello.

El intérprete deslumbró con su presentación de Miguel Bosé sobre el escenario, recibiendo solo elogios de Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla. Sin embargo, el primer ‘piropo’ de la noche provino de Karla Constant.

“Cerraba los ojos y te juro que escuchaba a Miguel Bosé”, dijo la animadora del programa, algo que sin duda fue respaldado por el trío de jueces.

“Apareció como el personaje. Faltó un poquito de fluidez entre las frases, pero es una cosa de práctica. Fue bonito verte“, dijo Contador sobre su performance, mientras que el vocalista de La Ley, hizo hincapié en sus gestos.

La gestualidad fue absoluta. Un Miguel Bosé de antaño, más delgado, como solía ser. El tono lo agarraste bastante bien. Cantar casi susurrando es mucho más difícil que cantar con más aire. Lo hiciste bastante bien”, dijo el músico.

Asimismo, valoró que Meneghello silbara una parte de la canción, tal como lo hacía el artista español hace años. “Fuiste valiente”, lo alabó.

Por su parte, el argentino destacó “la voz susurrada, sopladita, finita. Lo hiciste bien, representaste bien el concepto de lo que sería un Miguel Bosé más joven. Elegistde bien, es un gran desafío y está muy bien hecho”, indicó Mediavilla.

Cabe señalar que la audiencia tampoco se restó de los elogios al actor de Juegos de Poder y Yo Soy Lorenzo.

Revisa las reacciones: