Entretención y Espectáculos

2021-08-21T18:42:45-04:00 21 agosto, 2021, a las 18:42Publicado por: Matías Romero

La elogiada presentación de Camila Andrade como Christina Aguilera en "The Covers": "Se la jugó"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de The Covers: tributo a las estrellas, donde Camila Andrade se lució con su imitación de Christina Aguilera.

La modelo se arriesgó con una atrevida caracterización de la cantante estadounidense, llena de sensualidad y talento, interpretando el gran éxito Dirrty.

No solo logró un look muy parecido, sino que también su voz fue bastante elogiada, a juicio del jurado.

“Estoy sorprendida, la verdad. Me gustó mucho tu energía, entraste con fuerza. Vi que estabas un poco incómoda con el micrófono, pero saliste jugando. Eso se agradece”, le dijo Javiera Contador.

“El look está fantástico. Me pareció ver a Christina Aguilera, así que te felicito”, añadió la actriz.

Mientras que Beto Cuevas comentó que “me gusto mucho tu presentación. Estuvo muy bueno el show, me diste la sensación de Christina Aguilera. Felicitaciones, de verdad”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras su destacada participación, la exanimadora de Así somos fue tendencia en Twitter, donde los cibernautas comentaron su actuación y la felicitaron por no haber desafinado.

Esta presentación le permitió continuar en carrera para mostrar a su segunda artista, Jennifer López, con quien lamentablemente quedó fuera del espacio.

“No pasé. Estoy bien, tranquila, muy contenta de haber participado en el programa. Aprendí muchísimo de dos íconos del pop”, comentó.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5