Carmen Gloria Arroyo fue parte del programa de Pamela Díaz, Mochileros, que TVN emitió este sábado, para el cual viajaron a San Pedro de Atacama.

Este lugar especial de la región de Antofagasta le trae recuerdos a la abogada, pues lo visitó con su pareja, Bernardo Borgeat, hace cinco años.

En este contexto Pamela le preguntó sobre su relación, recordando los fuertes comentarios que debieron enfrentar en un comienzo por los diferentes mundos a los que pertenecían.

“Al principio fue como bien jodido, además que era una farándula súper fuerte”, expresó Díaz.

“Fue súper fregado, lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto”, recordó Carmen Gloria.

La abogada añadió que “era súper difícil porque además salían a dar declaraciones y yo no acostumbro a meterme en esos líos; para una abogada quedarse callada es súper difícil, tener que mantener la compostura para no meterse en esos líos era bien difícil”.

Con respecto a los rumores que enfrentaron, Arroyo desclasificó que “hubo algunas cosas de las que nos enteramos los dos juntos, algunas fueron bien burdas y que ni siquiera ameritaba conversación, porque habíamos estado los dos el finde y salía la noticia de una chica hablando, diciendo que había estado el fin de semana (con él). Pero había otras que eran de antiguas relaciones y ahí tenía que entrar a explicar no más”.

En medio de estas declaraciones Pamela le preguntó si terminaron alguna vez por estos problemas.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Sí, al principio, cuando recién estábamos saliendo, yo terminé por esos atados, porque pensé que no los iba a soportar. Le dije ‘no es mi cuento, no estoy acostumbrada a estar en esto, así que te vaya bien, todo súper bien contigo, no quiero estar en estos líos así que prefiero hacerme un lado'”, recordó.

Bernardo no se hizo a un lado e insistió. “Ahí empezamos a formalizar, porque yo fui súper tajante”, pues le dijo que daba un paso al lado ya que no estaba “para los cahuines”.

“Me llamó, me buscó, llegó al canal con flores, no lo esperaba. Yo dije ‘cada uno va a seguir con su cuento y hasta aquí llegó todo’, además era el hombre del momento y tenía varias mujeres que lo perseguían”, añadió sobre este difícil momento que enfrentaron.

Finalmente, Carmen Gloria contó que Bernardo “terminó pidiéndome pololeo formalmente como a la antigua y de ahí han pasado 9 años”.