Claudio Moreno e Iván Arenas estuvieron este viernes en un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde contaron algunas de sus mejores anécdotas como Guru Guru y el Profesor Rossa, respectivamente.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, Moreno recordó que ambos vivieron momentos de tensión al intentar arrancar de la policía en la Plaza Roja de Moscú.

“Estábamos grabando el Kremlin y la catedral de San Basilio ¡pucha precioso! él de Profesor Rossa con peluca y yo de Guru Guru… El profe venía diciendo ‘¡mira Guru, ahí está la tumba de Stalin!’ y yo ‘¡profesor qué bonito! (con voz de Guru)'”, comenzó contando el comediante.

“De repente nos dice la asistente ‘¡viene la policía!’… y nosotros ‘¡pero estamos con los permisos!’, empezamos a caminar y se venían acercando. Ellos se apuraban, nosotros nos apurábamos, (decíamos) ‘¡grabemos rápido!’, hasta que empezamos a apurar toda la conversa, todos los datos, toda la información, por la plaza arrancando”, añadió en su relato.

CHV
CHV

Moreno continuó la narración: “Imagínate la escena freak, un pájaro con así un pico, otro con así una peluca rosa corriendo por la plaza… así es que al final llegaron a nosotros… imagínate al Profesor Rossa agarrado de un policía y a Guru Guru detenidos”.

“Nos llevaron a un auto y adentro estaba el oficial, pero estaba en el asiento trasero, fumando y muerto de curado… echado así para atrás… y tuve que llamar al productor y ¡100 dólares! …yo le pasé 100 dólares a él no más”, continuó Claudio.

Iván Arenas especificó que tuvieron que pagarle a cada uno esa cantidad de dinero, tras lo cual fueron dejados en libertad.

Los humoristas hicieron reír con este relato en el espacio de Chilevisión, donde también participaron Paul Vásquez, Álvaro Salas y Juan Alcayaga.