Iván Arenas, Claudio Moreno, Paul Vásquez, Juan Alcayaga y Álvaro Salas, serán los nuevos invitados del capítulo de Podemos hablar que Chilevisión emitirá este viernes.

Los humoristas harán reír con sus mejores chistes y anécdotas, donde revelarán algunos episodios desconocidos de sus vidas.

Uno de ellos será El Flaco, quien -según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso BioBioChile– relatará cómo terminó destruyendo su vehículo tras recibir una orden de embargo.

“Tenía un representante que no lo voy a nombrar. Pido que me compre un auto”, comenzó relatando Vásquez, quien también contó que como él cobraba su sueldo, le encargó que le pagara las cuotas.

El problema, según dijo, fue que “este tipo me empezó a cortar la cola demasiado (…) se atrasa en las cuotas y me llega una notificación de que estoy acusado por apropiación indebida. ¡Una orden de embargo!”.

Después de recibir esta orden, se fue con un grupo de amigos al Cajón del Maipo, donde les contó que debía devolver su querido V16, al que llamó “Comandante”.

“¡Cabros! Mañana tengo que devolver el auto al tribunal porque me lo quitaron. El manager no pagó las cuotas, pero no lo voy a devolver como está”, recordó El Flaco. Tras esto, él y sus amigos se pusieron a saltar sobre el capó.

Y no fue lo único, porque también lo patearon, hundieron la lata “con furia y enojado. Quedó abolladísimo el auto y al otro día, yo cumpliendo tempranito con la citación al tribunal, lo voy a devolver”.

Todo era un error

El Flaco llegó al tribunal con su vehículo para entregarlo, pero en ese momento le avisaron que hubo un error y que él no tenía orden de embargo.

Le dijeron “hubo una equivocación, así es que, señor, se puede llevar su vehículo a la casa”, recordó.

Como su auto quedó totalmente destruido lo vendió, pero -obviamente- recibió un dinero mucho menor: “Lo tuve que vender en siete gambas”, cerró.