Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, fue uno de los invitados de Podemos hablar, programa que Chilevisión emitió la noche del viernes.

En la oportunidad, el comediante habló de sus hijas y de cómo se enteró que estaban embarazadas. Dos de ellas fueron madre a los 15 años.

Según contó, mientras celebraban su cumpleaños, sus hijas mayores, Amanda, Marilyn y Harbby, le pidieron conversar en la habitación.

“Me senté en la cama y se pusieron las tres en fila, estaban con los ojos llorosos. Yo dije ‘aquí se me viene algo'”, recordó El Flaco, quien intuyó de qué le hablarían y al instante les preguntó cuál de las tres estaba embarazada.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Miro a la mayor, que es la Amanda y me dice ‘estoy embarazada, papá’. No sé si a todos los papás les pasará lo mismo o lo recepcionan de la misma forma, pero créanme que yo en esos momentos mastiqué vidrio. Viene como un vacío en la guata”, reconoció.

“A mí no se me ocurrió nada mejor que preguntarle ‘¿y lo quieres tener?’. Me dice ‘sí, papá’. No hay nada más que hablar, se destapa una champaña y celebramos. ‘¡Voy a ser abuelo!'”, relató sobre su reacción.

Paul Vásquez añadió que “ahora tengo dos nietos porque después la Harbby le siguió el ejemplo”.

En ese momento Julián Elfenbein le preguntó cómo se enteró del embarazo de su segunda hija. “Fue complicado, la Harbby tenía mucho miedo, ella ocultó el embarazo por nueve meses”, contó, tras lo cual recordó que “me llamaron desde Urgencias de Maternidad de la Católica” donde le pidieron que fuera lo más rápido posible.

Paul contó que nunca pensó que su hija estaba en trabajo de parto, sino que había tenido un aborto espontáneo.

“Nunca le reproché que no nos haya contado. Pero sí le agradezco que, al primero que llamó, fue a mí y que contó conmigo”, recalcó.

Finalmente, contó que posteriormente se enteró que el padre del bebé era el hijo de su pareja, Giovvana: “Está todo en familia, nosotros somos abuelos del mismo nieto”.