Hace algunas semanas Mega comenzó las grabaciones de su teleserie nocturna Amar profundo, en la caleta de Cocholgüe, comuna de Tomé, región del Bío Bío.

La producción será protagonizada por María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Josefina Montané, José Antonio Raffo y Fernando Godoy, entre otros.

En el último tiempo han salido a la luz varios detalles sobre la trama de Amar profundo, como la historia del papel de Omegna y los nuevos looks de los actores.

Y de quien recientemente se ha conocido un poco más es de Fabián Bravo, el personaje impulsivo y machista que interpretará Nicolás Oyarzún.

Según detalló Fotech, Fabián esconde un profundo dolor en su apariencia dura: es un sobreviviente del tsunami que ocurrió en Constitución, en febrero del 2010.

Tras el potente terremoto que azotó al país, el personaje de Nicolás Oyarzún perdió a su esposa, quien fue arrastrada por el mar.

Este traumático hecho en su vida le provocó una profunda depresión y descuidó a su pequeña hija, quien termina yéndose a vivir con su abuela.

Pero es cuando logra superar esta enfermedad que Fabián decide recuperar a su hija, misión que lo lleva a mudarse a la comuna de Tomé.

Finalmente, una vez que llega a la caleta, el personaje de Oyarzún deberá demostrarle a su hija que la ama y que quiere recuperarla.