Amar profundo es el nombre de la nueva teleserie de Mega, la cual ya inició sus grabaciones en la caleta de Cocholgüe, comuna de Tomé, región del Biobío.

La producción, que incluye a Josefina Montané, Paula Luchsinger, Pedro Campos y Fernando Godoy, entre otros, será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Una actriz que también dice presente en la ficción es Magdalena Müller, de quien por ahora se desconocen detalles sobre su rol, pero ya lo está trabajando según ha mostrado en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete reveló que se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás su personaje de Rubí, al que dio vida en Edificio Corona.

La destacada actriz ya no tiene el cabello castaño-colorín, sino que para este nuevo rol optó por un tono mucho más oscuro y corto, el cual logró gracias al trabajo del reconocido estilista de las figuras del espectáculo, Jean Bohus.

En ese contexto, Müller compartió este miércoles con sus seguidores de la misma red social inéditas fotografías del rodaje de la teleserie, donde aparece con parte del elenco.

La actriz está junto a Dayana Amigo y Carmen Disa Gutiérrez trabajando en una pescadería, en uno de los posibles set de grabación de la ficción.

“Y así vamos sumando nuevos desafíos. Y se fue la bolita. Hoy partimos nuevo proyecto con todas las ganas. Aquí disfrutando como siempre mi oficio que me permite aprender cosas nuevas”, escribió.

“Y qué mejor que junto a estas dos secas, Dayana Amigo y Carmen Disa Gutiérrez”, añadió.

Cabe señalar que la ficción será la encargada de reemplazar a Demente, por lo que se transmitirá en horario nocturno.