Carmen Gloria Arroyo es la protagonista del capítulo de este sábado del nuevo programa Prime de TVN Mochileros, donde junto a Pamela Díaz visitan el norte de nuestro país, para disfrutar de San Pedro de Atacama.

La abogada declaró que “lo pasé increíble. Escaparme con Pamela fue un regalo, un bálsamo en este tiempo de pandemia y estrés, donde venía dedicada al trabajo y a la casa”.

Un lugar que para la abogada está “lleno de recuerdos, porque fue uno de los primeros viajes románticos con Bernardo (Borgeat), así es que pude contarle sobre eso”.

Carmen Gloria destacó que “tuvimos harta complicidad, nos desahogamos y conversamos mucho, además también vivimos un ritual muy emotivo de agradecimiento a la tierra y a la naturaleza que fue una experiencia muy linda para mí”.

Pero Carmen Gloria no solo tuvo experiencias místicas, sino también se atrevió a realizar confesiones e incluso a vencer un temor que tenía hace años, poniendo a prueba su sentido del humor.

“Hace 40 años que no andaba en bicicleta. Cuando niña éramos tres hermanas compartiendo la bicicleta, así es que no me tocaba nunca. Hace unos años, me compré una para intentar andar y me caí un par de veces y la dejé. Y ahora, con Pamela, en San Pedro, me resultó re-bien”, detalló la conductora de Carmen Gloria a tu servicio.

Sufrió un doloroso chascarro

No obstante, cuando hacía uso de la bicicleta sufrió una caída: “En un momento paré para saludar y metí el pie en la rueda y me saqué la cresta”, contó entre risas.

En el adelanto que promociona el canal, se ve el instante en que ella queda en el suelo y grita “¡Me caí!”.

Revisa el momento en este clip:

Cabe destacar que Pamela había desclasificado este episodio hace cerca de un mes, a través de una transmisión en vivo en Instagram, pero no mostró imágenes.

Una conexión especial

El rostro de TVN destacó que “Pamela es muy espontánea y logra traspasar esa naturalidad a la pantalla y también a uno, que entra en la dinámica con empatía y eso hace que sea un placer grabar con ella”.

Para Pamela Díaz este viaje también fue especial. La Fiera confesó que “no conocía el norte así es que fue mi primera vez y me encantó”, y reveló que “con Carmen Gloria conversamos de todo: los niños, las parejas, la vida. Uno de los momentos más interesantes fue cuando visitamos a una sanadora, para hacer un ritual. Fue muy lindo, de paz para nosotras y para todo el equipo”.

También adelantó que el programa va a mostrar a Carmen Gloria en otra faceta. “Quizás, la gente la ve dura por su rol en su programa, pero acá la van a ver emocionarse. El día que grabamos además estaba de cumpleaños así es que fue muy especial”, dice Pamela Díaz.

Cabe recordar que el programa se emite el día sábado, después de 24 Horas Central.