Hace algunos días Pamela Díaz viajó a San Pedro de Atacama junto a Carmen Gloria Arroyo. Esto, en el marco de las grabaciones de su nuevo programa de TVN, Mochileros.

Allí recorrieron diversos puntos turísticos y también participaron en una especial ceremonia de limpieza y “agradecimiento a la tierra”.

Pero durante este viaje vivieron más de un chascarro. Así lo reveló Pamela Díaz en una reciente transmisión en vivo junto a Yazmín Vásquez.

‘La Fiera’ desclasificó que Carmen Gloria sufrió un accidente en bicicleta, la cual la dejó muy adolorida.

Pamela contó que la abogada “no sabe andar en bicicleta, se le olvidó”. Sin embargo, confesó que ella le insistió que se subiera a una para una nota del programa.

Fue tras esta insistencia que Carmen Gloria se subió a la bicicleta, pero que en un momento perdió el control y terminó en el suelo, tras estrellarse con un árbol.

“Agarra vuelo y había un árbol… es que te morí’, enorme (…) Ella dijo ‘me voy a dar una vuelta yo sola, por mientras’. Y en eso la veo… contra el árbol, en plena plaza, lleno de gente y ella tirada en el suelo”, relató.

“No pude creerlo. Tuve que correr a buscarla. Se lesionó y todo (…) Tuvieron que ir a comprarle remedios. Al día siguiente amaneció coja”, añadió.

Por último, Díaz también se refirió al ritual en el que participó con Arroyo y aseguró que le cambió la vida.