Las participantes de MasterChef Celebrity, Nataly Chilet y Tutú Vidaurre, han formado una linda amistad gracias al programa.

Si bien es cierto habían compartido ocasionalmente en algunos eventos sociales, no se conocían, hasta que se toparon en el aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo rumbo a Colombia, donde se grabó el espacio.

En conversación con Las Últimas Noticias, las aspirantes revelaron cómo surgió el vínculo gracias a un curioso encuentro.

“Tutú tenía dos o tres kilos más de los permitidos y a mí me quedaban siete por llenar en mi segunda maleta, porque tengo tarjeta worldmember y puedo llevar dos maletas de 23 kilos. Traspasamos sus chalecos y jeans. Entramos de inmediato en confianza“, relató Nataly.

Una vez en el hotel, les tocaron habitaciones casi al frente. “Estudiábamos en mi pieza por más tarde que fuera. Dormíamos poco porque partíamos a grabar muy temprano (entre 6 y 6:30 horas). Hartas veces Naty se quedó dormida”, contó Tutú.

Pese a la diferencia de edad (la actriz tiene 25 y Chilet 36), tienen varias cosas en común. “Nos gusta la misma música: el reggaetón y la electrónica, y amamos bailar. Bailamos y cantamos harto. Y TikTok fue algo que también nos unió. Hicimos muchos videos”, señaló la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet)

De vacaciones

Fue tal la conexión entre ellas, que se irán de vacaciones a fin de mes. “Invité a Tutú a Aruba, porque tenía un viaje pendiente para el Departamento de Turismo de allá en mi calidad de influencer, y como podía ir con alguien, pensé en ella”, comentó Chilet.

“No puedo decir cuántos meses estuvimos juntas en MasterChef (aún no se emiten todos los capítulos), pero siento que ya nos conocemos y esta amistad va a perdurar en el tiempo”, cerró.