La noche de este domingo el periodista Sergio Rojas contó en su programa de Instagram Que te lo digo -que conduce junto a su colega y amigo Hugo Valencia- que una participante de MasterChef Celebrity habría sido expulsada.

Se trataría de Nataly Chilet, modelo y periodista que -hasta ahora- se ha lucido con su desempeño en el programa de Canal 13. De hecho, consiguió la primera insignia de inmunidad en la prueba por equipos que se realizó en el tercer capítulo.

De acuerdo al relato de Rojas, que también compartió en Me Late, la producción del programa habría descubierto a Chilet haciendo ‘trampa’, dirigiéndose al baño en los tiempos de descanso para hablar por teléfono con alguien que -supuestamente- le daba instrucciones desde Chile para mejorar sus preparaciones.

Ante esa situación, según el periodista, la participante habría sido expulsada del programa, algo que ella rechazó totalmente en un furioso llamado al espacio de farándula.

Tras saludar amablemente al conductor Daniel Fuenzalida, se fue con todo contra Rojas y sus colegas. “Manga de mentirosos que tienes al lado. Solo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras”, partió diciendo.

A continuación, le habló directamente al periodista que reveló el pelambre. “Querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño. Ya que dijiste que era bruja, si me sigues molestando te voy a convertir en sapo. Si no te quedó claro, te lo digo de nuevo: Mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a contar mentiras de la gente constantemente, y me tienes súper aburrida de tanta mentira“, lanzó.

Tras sus dichos, el panel le hizo ver que estaba siendo un tanto dura en sus palabras, a lo que ella contestó que era lo que se merecían. “A mí no me han respetado nada, y yo soy como a mí me tratan. Si a mí me tratan así, yo respondo de esa manera. Y solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una excelente relación con mis compañeros hasta el día de hoy“, agregó.

Esto último porque Sergio dio a entender que la exMiss Chile no se llevaba muy bien con sus compañeros de programa, lo que ella también negó.

Y si bien Chilet no le contestó a Rojas cuando le preguntó si la habían pillado hablando con un chef chileno que le entregaba consejos para cocinar, sí fue clara en decir que “a mí nadie me ha expulsado de MasterChef“.

También dijiste que yo tenía una muy mala relación con todos mis compañeros, y yo los amo, los adoro, los respeto, los admiro y los voy a querer siempre porque son unas excelentes personas“, añadió.

Pero no me contestaste…“, insistió el periodista, a lo que finalmente Nataly no se refirió y decidió cortar el contacto abruptamente.

Solamente quería aclarar que todo lo que usted está diciendo, es absolutamente y totalmente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho”, cerró.

Rojas, quiso aportar con su apreciación del llamado y no dudó en calificar el comportamiento de la expanelista de Intrusos como una “ordinariez”. “Yo lo encuentro lamentable, lo considero una ordinariez. Me parece vulgar“, finalizó.