Este lunes la actriz Ingrid Parra, desclasificó que fue bajada de una teleserie de Canal 13 en 2010, luego de hacer un comentario sobre su carrera a un director de televisión.

Lo anterior, lo dio a conocer mientras conversaban en Más Vivi que Nunca sobre las declaraciones de Ingrid Cruz, donde reveló que fue prácticamente humillada, una vez que le ofrecieron un papel de una mujer que no tenía hijos luego de que ella sufriera la pérdida de un bebé.

En ese contexto, Ingrid comentó que su salida del área dramática se debió a que criticó la decisión de un director, quien cuestionó su profesionalismo.

“Mi opinión fue ¿por qué si yo estudie cinco años para ser actriz, cualquier persona puede hacer mi trabajo y yo no puedo hacer el tuyo?”, recordó.

A ello, añadió que lo anterior llevó a que fuese retirada de la teleserie Feroz. “Yo tenía un personaje de mujer loba que iba evolucionado, pero yo iba a pasar a la teleserie siguiente por contrato y porque mi físico daba para otro casting. Entonces me tenían que sacar de esta teleserie para cambiar el look para estar en la otra”, dijo.

Dicha situación fue aceptada por Ingrid, pero finalmente fue bajada de ambas producciones por el comentario que realizó al director de la ficción. “Mandaron a mi personaje de vacaciones y no pasé al siguiente proyecto por ese comentario, y por mi opinión”, comentó.

“Hasta ahora me lo cuestiono. Yo creo que uno se saca la mugre sacando una carrera, yo trabajé de garzona muchos años para poder pagar mis estudios, para pagar donde vivía ¿por qué iba a venir otra persona a hacer mi trabajo?”, cerró la intérprete.

Revisa las declaraciones de Ingrid Parra: