Entretención y Espectáculos

2021-08-16T13:38:36-04:00 16 agosto, 2021, a las 13:38Publicado por: Pablo Cabeza

"Infórmate": médico que protagonizó escándalo en aeropuerto la carga contra Tonka en 'Bienvenidos'

tonka-tomicic-medico-aeropuerto
Captura | Canal 13

La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos conversaron con el médico nutriólogo Jaime García, quien protagonizó un serio incidente en el Aeropuerto de Santiago.

El registro tuvo lugar este domingo y rápidamente se viralizó por redes sociales, debido al tenor de la discusión y las ofensivas palabras del profesional en contra de los funcionarios de una aerolínea.

La razón del altercado se produjo porque los tripulantes no le permitieron abordar el avión debido al estado de intemperancia en que se encontraba García, quien más tarde reconoció públicamente que no se sentía bien, producto de que bebió una copa de pisco sour y horas antes se había tomado un ravotril.

Según el médico, hace rato que viene arrastrando un cuadro de estrés y depresión importante, por lo que se iba a ir de vacaciones unos días a Colombia, sin embargo, su plan se vio truncado por su propia irresponsabilidad.

Junto con ofrecer disculpas a los involucrados, asegurando que mañana martes se dirigiría al aeropuerto para hacerlo personalmente con cada uno de los afectados, el profesional dijo estar profundamente arrepentido de su actuar, indicando que él no acostumbra a ser una persona agresiva.

En la conversación estuvieron presentes Tonka Tomicic, la periodista Natalia López y -a distancia- Amaro Gómez-Pablos. Este último le preguntó al médico cómo había hecho para conseguir el permiso para salir del país de vacaciones, a lo que el profesional señaló que contaba con toda la documentación requerida.

Segundos más tarde, Tonka reiteró la pregunta y, al parecer, a García no le gustó mucho la interrogante ya que reaccionó un tanto molesto e incluso subió la voz para decirle a la animadora que se informara mejor.

Que usted tenga la doble vacunación se supone que los permisos no están para viajes de placer, se supone que están acotados para viajes laborales…“, alcanzó a decir la conductora para ser interrumpida por el médico.

Estás equivocada Tonka, porque yo hablé con el ministro Paris e incluso con la Seremi y están autorizados para turismo, infórmate“, indicó.

Tonka le preguntó si acaso había obtenido un permiso especial al hablar con el Ministro, a lo que él insistió un tanto molesto. “A ver Tonka, están autorizados los viajes de turismo, están autorizados pero tienes que estar después diez días confinado en un hostal sanitario“, aclaró.

Acto seguido, la animadora le señaló que “lo noto algo intranquilo, les estamos haciendo todas las preguntas y no es para que reaccione así“.

El momento fue bastante incómodo y el nombre de la animadora se volvió tendencia en redes sociales como Twitter. Revisa a continuación algunas reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5