La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, que dejó a un nuevo eliminado. Fue el exsenador Nelsón Ávila quien se despidió de la competencia.

Sin embargo, en la emisión también llamó la atención el adelanto del próximo capítulo del programa, que estará cargado de tensión entre los participantes y los jueces.

Lo anterior, ya que, según lo que se puede apreciar, la competencia por equipos se tratará de hacer una preparación solo siguiendo las mímicas de su capitán y en donde los rojos tendrán que sortear un escollo gigante: Camila Recabarren.

Fue precisamente la exMiss Chile quien ejercerá el liderazgo de su equipo -conformado también por Begoña Basauri, Nataly Chilet, Yamila Reyna y Álvaro López,-, pero tendrá más de un inconveniente al seguir la consigna de la prueba: no decir una sola palabra.

“La capitana que hable será penalizada con cinco minutos sin cocinar”, se escucha que les dice Fernanda Fuentes, generando el asombro de Recabarren. “No me puedo quedar callada”, afirmó esta última.

camila recabarren masterchef
Canal 13

“Camila, voy a penalizar a tu equipo”, le dice la chef en el registro, a lo que ella vuelve a contestar. Esta vez es Jorge Rausch, quien le advierte: “Cinco más Camila. Vamos en 10 (minutos)”, dijo el colombiano, mientras el resto del equipo se lamentaba con las sanciones.

Fernanda también se acerca a ellos en medio de la preparación y les hace una insidiosa pregunta: “¿Ustedes confían en su capitana?”, a lo que el equipo responde casi al unísono que sí, aunque en las imágenes se ve otra cosa. De hecho, tuvieron que amordazar a Recabarren.

Finalmente, se puede apreciar cómo la modelo se frustra ante esta situación y decide no seguir cocinando, lanzándose al suelo, reclamando, mientras los chefs continúan restándole tiempo, dejando el ambiente al rojo vivo, algo que podrá verse en pantalla el próximo domingo 22 de agosto.

camila recabarren masterchef celebrity
Canal 13