La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, competencia que esta vez dejó un nuevo eliminado: Nelson Ávila.

Recordemos que la primera competencia, que fue en grupos de tres participantes, tenía como consigna preparar un postre, en donde uno de los mejores fue el que prepararon Camila Recabarren, Cristina Tocco y la cantante Flor de Rap.

El trío elaboró un plato, denominado ‘explosión de placer’ y para presentarlo, comenzaron a entonar un rap, que fue liderado por la intérprete nacional, mientras sus compañeras se movían al ritmo de la música.

Eso sí, quien no entendió esta improvisada performance y de alguna manera “troleó” el rapeo de Flor, fue la chef Fernanda Fuentes: “Pensé que estaba estornudando”, lanzó entre risas.

Cabe señalar que el postre, el cual contó con un estilizado emplatado, fue bien evaluado por los jueces del espacio gastronómico de Canal 13: “Bonito, muy bien. Hay un balance de azúcar y acidez”, dijo Jorge Rausch, aunque luego puntualizó que “la salsa de chocolate… nada que ver”.

De todas formas, en general señalaron que “la tartaleta está en su punto, cremosa”, algo que puso contenta a Flor: “Estar en equipos y que te digan que hiciste algo bueno y que resultó, me da mucha felicidad”, dijo ante las cámaras del programa.

Lo cierto es que el “troleo” de Fernanda Fuentes, aunque fue breve, no pasó inadvertido para los televidentes, quienes plasmaron en Twitter sus reacciones a este divertido momento.