Entretención y Espectáculos

2021-08-15T13:50:41-04:00 15 agosto, 2021, a las 13:50Publicado por: Francisco Quiñones

Rodrigo Sepúlveda reaccionó indignado por agresión de médico a funcionarios de aerolínea: “Me duele”

Captura | Mega
Captura | Mega

Este domingo 15 de agosto, en Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda comentó un insólito hecho que sucedió en un aeropuerto de Chile.

“Estoy sorprendido, dolido. Se van a juntar muchos sentimientos cuando pongamos esto al aire, que lo estamos preparando recién”, dijo.

Para continuar con su relato, el comunicador detalló que “acaba de llegar un video a nuestras redes sociales, y que vuelve a demostrar lo indignante que son muchas situaciones”.

“Yo les voy a contar la historia, usted va a sacar sus propias conclusiones de esto. Un médico agredió verbalmente a funcionarios de la aerolínea Avianca, luego que no lo dejaran abordar su vuelo por estar en estado de ebriedad”, agregó.

Sobre el registro, Sepúlveda aclaró que “se ven insultos, amenazas, una situación increíble donde personal tuvo que pedir refuerzos para proteger la integridad del equipo”

“En ese momento llegó la PDI que también sufrió la ira del doctor, uno de los policías resultó golpeado, logrando la detención del violento hombre”, informó.

“¿Dónde queda el respeto por el otro?”

En el video emitido sin censura, se ve cómo el trabajador de la salud en evidente estado de ebriedad insulta a los funcionarios. Entre sus palabras más duras, el médico señaló: “Ojalá le dé cáncer a ti y tu familia”.

Tras esto, el comunicador prosiguió con su reflexión. “No lo puedo creer, me duele el alma, no lo había visto completo. Esto es una muestra de soberbia, falta de respeto, de no querer al prójimo. ¿Cómo trata así a esa mujer? Una dama que está haciendo su labor”, dijo.

“¿Escucharon a este tipo? ¿Qué se cree ese huevón? ¿Qué derecho tiene esa persona para tratar así a otra?”, indicó.

Finalmente, el rostro de Mega hizo un llamado para que el hombre reciba “un castigo durísimo”.

“¿Dónde queda el respeto por el otro? Le dio lo mismo, ese sentido de superioridad que hemos visto en otros casos”, reflexionó.

“A nuestra supervisora la subió y la bajó en insultos”

En contacto con el noticiero de Mega, un trabajador del aeropuerto, quien no quiso revelar su nombre, detalló que “ayer estaba encargado del embarque del vuelo y tuve contacto directo con el pasajero”.

“Finalizando el embarque, el pasajero se levanta de su asiento y comienza con un zig-zag al momento de caminar. Al ver esto, dijimos ‘no puede embarcar así, porque pone en peligro al vuelo'”, aseveró el funcionario.

Además, agregó que “el pasajero se pone prepotente con nosotros, a nuestra supervisora la subió y la bajó en insultos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5