Este domingo 15 de agosto, en Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda comentó un insólito hecho que sucedió en un aeropuerto de Chile.

“Estoy sorprendido, dolido. Se van a juntar muchos sentimientos cuando pongamos esto al aire, que lo estamos preparando recién”, dijo.

Para continuar con su relato, el comunicador detalló que “acaba de llegar un video a nuestras redes sociales, y que vuelve a demostrar lo indignante que son muchas situaciones”.

“Yo les voy a contar la historia, usted va a sacar sus propias conclusiones de esto. Un médico agredió verbalmente a funcionarios de la aerolínea Avianca, luego que no lo dejaran abordar su vuelo por estar en estado de ebriedad”, agregó.

Sobre el registro, Sepúlveda aclaró que “se ven insultos, amenazas, una situación increíble donde personal tuvo que pedir refuerzos para proteger la integridad del equipo”

“En ese momento llegó la PDI que también sufrió la ira del doctor, uno de los policías resultó golpeado, logrando la detención del violento hombre”, informó.

“¿Dónde queda el respeto por el otro?”

En el video emitido sin censura, se ve cómo el trabajador de la salud en evidente estado de ebriedad insulta a los funcionarios. Entre sus palabras más duras, el médico señaló: “Ojalá le dé cáncer a ti y tu familia”.

Tras esto, el comunicador prosiguió con su reflexión. “No lo puedo creer, me duele el alma, no lo había visto completo. Esto es una muestra de soberbia, falta de respeto, de no querer al prójimo. ¿Cómo trata así a esa mujer? Una dama que está haciendo su labor”, dijo.

“¿Escucharon a este tipo? ¿Qué se cree ese huevón? ¿Qué derecho tiene esa persona para tratar así a otra?”, indicó.

Finalmente, el rostro de Mega hizo un llamado para que el hombre reciba “un castigo durísimo”.

“¿Dónde queda el respeto por el otro? Le dio lo mismo, ese sentido de superioridad que hemos visto en otros casos”, reflexionó.

“A nuestra supervisora la subió y la bajó en insultos”

En contacto con el noticiero de Mega, un trabajador del aeropuerto, quien no quiso revelar su nombre, detalló que “ayer estaba encargado del embarque del vuelo y tuve contacto directo con el pasajero”.

“Finalizando el embarque, el pasajero se levanta de su asiento y comienza con un zig-zag al momento de caminar. Al ver esto, dijimos ‘no puede embarcar así, porque pone en peligro al vuelo'”, aseveró el funcionario.

Además, agregó que “el pasajero se pone prepotente con nosotros, a nuestra supervisora la subió y la bajó en insultos”.