Este sábado en una nueva edición de Meganoticias liderada por Rodrigo Sepúlveda, la cantante y animadora de Mega, María José Quintanilla, estuvo invitada al estudio para hablar de su nueva canción y de la campaña Mi Causa.

Por estos días, la intérprete aparece con una prótesis facial y maquillada como una persona mayor, tal como lo hizo Sepúlveda tiempo atrás, donde se mira al espejo y reflexiona en torno a la tercera edad e incluso se compara con su madre.

Fue en este contexto que, fiel a su autenticidad, Quintanilla dejó en evidencia a su querida madre, Ana María Sandoval, señalando que era una fiel admiradora del periodista.

“Te ama… mamá, perdóname. Quiero transparentar esta situación. Le conté a mi mamá ayer no más que venía, porque sino se iba a poner nerviosa“, partió diciendo la figura, entre risas y algo de nervios.

“Me dijo ‘no me vas a dejar en vergüenza’, porque… voy a decirlo lo más tranquila posible… la verdad es que te adora, te adora mucho y siempre está pendiente de verte“, aseguró.

La reacción de Rodrigo fue bastante afectuosa. “¡Qué tierna! Mandémosle un beso”, indicó, para luego agregar: “Un beso grande Ana María, muchísimas gracias también por darnos una mujer tan maravillosa como es la Cote“.

Debe estar feliz mi mamá“, dijo María José, entre risas, para cerrar el momento.

Nueva canción

Cabe señalar que en la entrevista también abordaron el lanzamiento de su último sencillo y videoclip llamado Poderosa, una canción que la artista definió como “una invitación a que nadie tiene que hacer algo extraordinario para sentirte poderosa. Hay mujeres que todos los días se levantan para sacar a su familia adelante, a cumplir esos sueños, van contra la corriente, y eso nos hace a todas poderosas”.

Quintanilla aseguró que es importante mirarse al espejo con amor, para que el día de mañana todos y todas podamos “mirarnos al espejo y reconocernos con nuestras bellezas y tsambién con eso que no nos gusta pero econocernos poderosas aún así. Es muy importante que el día de mañana la otra esté brillando y seamos capaces de ponernos de pie, aplaudirlas y compartir eso y no competir con eso”.

Revisa el video a continuación.