Paty Cofré fue una de los cinco humoristas invitados al reciente capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En dicha instancia, reveló el origen de sus populares y deslenguados “15 segundos”, los cuales nacieron en el extinto programa Morandé con Compañía.

Según explicó Cofré, todo inició durante un sketch de “la escuelita”. “Yo era una profesora muy correcta. En ese tiempo yo no decía garabatos“, recordó.

“Estábamos haciendo la rutina, y empezó el (Eduardo) Thompson a decirme: ‘Señorita ¿Cuántos hijos tiene?’ Entonces yo mirando a mis alumnos, le respondí que 40. ‘¡Oh! ¡Qué choro!’, me dijo él”, recordó Paty.

Sin embargo, ella reconoció que ese diálogo no estaba en el libreto. A eso se sumaron las improvisaciones de otros humoristas.

“Yo dije: ‘¡Pero Dios mío! ¿A estos qué les pasa?’ Después otro me echaba otra talla“, añadió Cofré, quien no aguantó más las bromas en su contra y decidió revelarse.

“Pesqué un libro que tenía, y les dije: ‘¿Hasta cuándo me van a web***?’ Y vengo y los empiezo a agarrar a librazos“, agregó la humorista.

Asimismo, recordó que su “salida de libreto” sacó carcajadas en Kike Morandé. Al ver su actitud, Paty le pidió ayuda para controlar a sus “alumnos”. Sin embargo, el animador le respondió con un improperio.

“Ahí me dio un ataque de risa. El sketch no se pudo terminar. Desde ese momento nacen los 15 segundos”, reveló finalmente.