La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de seis destacados comediantes: Bombo Fica, Mauricio Flores, Gabrielle Benni, Paty Cofré y Ernesto Belloni.

Y fueron estos dos quienes sorprendieron e hicieron reír al compartir sendos chascarros que protagonizaron en funerales, tal como pidió Julián Elfenbein en la sección Check-In.

Primero fue la dueña de los famosos ’15 segundos’ quien contó su ingrata experiencia: “Nos invitaron a un velorio, se murió la mamá de una compañera, terminamos la función y nos fuimos. Había que dar el pésame y yo no sé en qué cresta estaba pensando…“, dijo Cofré.

¿Qué pasó? Felicitó al deudo. “Le dije muchas felicitaciones y después no hallaba dónde meterme. Me queda mirando el deudo y me mandé a cambiar. Para qué me iba a quedar ahí, ¿para que me agarraran para el chuleteo?”, contó en el programa.

Algo similar vivió Ernesto Belloni, quien reconoció que en ese tipo de situaciones siempre lo traicionan los nervios: “Tengo ese problema, que cuando voy a un funeral, me dicen ‘di justo lo que tienes que decir'”, contó entre risas. Pero nunca pasa.

El hombre tras el ‘Che Copete’ afirmó que cuando se alista para asistir a un funeral, su familia siempre le dice que se grabe frase como “mi más sentido pésame” o “ayudándote a sentir”, pero los nervios son más grandes.

“Cuando voy abrazar al deudo digo ‘felicidades y que se les cumplan todos sus deseos“, finalizó la anécdota.