La actriz y comediante Paty Cofré estuvo invitada a la última edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde reveló varias anécdotas de su vida y trayectoria artística.

Una de ellas fue cuando reveló el origen de los famosos ’15 segundos’ sin censura, que popularizó en el programa Morandé con Compañía, a raíz de una espontánea actitud del fallecido comediante Eduardo Thompson.

Pero, sin dudas, la historia que más sacó carcajadas entre los presentes, fue cuando contó que un niño le lanzó un improperio que la dejó ‘helada’, aunque igualmente se lo tomó con humor.

“Una vez me pasó con un cabro chico. Yo estaba mirando una película en el living y de repente veo un mojón chico, pegado a la reja, mirando para adentro. Yo dije: ‘¿Qué será?’ a lo mejor anda buscando algo, quiere decirme algo’”, partió diciendo.

Tras ver que no se movía, la comediante decidió hacer algo. “Yo miraba al niñito chiquitito. Entonces, salgo y le digo: ‘¿Qué quiere, mi niñito precioso?’. ‘¡¿Qué voy a querer, vieja conch…?!’. Y salió arrancando el cabro de mie*da, apenas se le veían las patas”, agregó, desatando la risa en el estudio.

No le dije nada, ni le contesté, porque era un poroto, pero mira el cabro de mie*da oye, estoy esperando que pase otra vez“, agregó entre risas la actriz.

En la misma oportunida, contó que tiempo atrás, cuando se encontraba regando las plantas afuera de su casa, pasaron unos jóvenes arriba de un auto, particularmente lentos.

Vienen los cabros de mierda, que no alcanzo ni siquiera a contestarles. Pasan así despacito y me miran, y yo regando, me hago la lesa y pienso: ‘Dios mío, que no me digan nada’… ‘Chao, ¡vieja cu…!’“, le dijeron.

Puedes revisar el momento AQUÍ.