Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde se vivió otro particular momento entre dos participantes del equipo verde.

Y es que Camilo Huerta volvió a insistir en invitar a salir a Constanza Ríos, luego de que en el episodio anterior la hija del Chino le dejara claro que no.

“Oye Constanza, y comida china, una cena, ¿tampoco?”, le dijo el entrenador personal, a lo que Coni respondió con un rotundo “no”, tal como la vez pasada.

“Ah, nada. Ninguna posibilidad”, lamentó Huerta. “Cero”, recalcó la hija de Giuliana Sotela, molesta por la insistente actitud.

El profesor de Educación Física le preguntó si es que estaba comprometida y que contara con quién. “Sí, pero es privado”, contesto ella, revelando que se trata de un chileno. “Es todo lo que voy a decir. Déjame en paz”, añadió.

Recordar que se han visto varias imágenes y videos en donde Constanza comparte con el futbolista Guillermo Maripán, que es con quien tendría esta relación.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras ello, Camilo fue entrevistado. “No hay cita, cero posibilidad. Además, la vino a buscar el pololo. Yo pensaba que era bajito, pero es más alto que yo”, sostuvo.

“Estoy cagado, ni plata tengo. El compadre vive en Mónaco, yo en Huechuraba. Así que me tiré el pasito de Michael Jackson hacia atrás y me fui”, agregó entre risas el personal trainer.

La actitud de Huerta no gustó para nada a los televidentes, quienes se molestaron por la insistencia. “Supera Yingo“, fue uno de los comentarios que más se repitió, haciendo alusión a su participación en el extinto programa juvenil de Chilevisión.

Revisa algunas reacciones: