Entretención y Espectáculos

2021-08-05T23:53:21-04:00 05 agosto, 2021, a las 23:53Publicado por: Herman Cordero

El Discípulo del Chef: la contundente respuesta de Coni Ríos a Camilo Huerta tras invitación a salir

CHV
CHV

Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde se vivió un particular momento entre dos participantes del equipo verde.

Recordemos que el grupo capitaneado por Ennio Carota ya ha perdido dos integrantes, por lo que los que tuvieron que sacar adelante las pruebas fueron Felipe Izquierdo, Patricia López, Camilo Huerta y Constanza Ríos.

Justamente estos dos últimos fueron protagonistas de una escena, donde el exintegrante de Yingo le preguntó a su compañera si le aceptaría una salida a comer.

“Oye me encantaría invitarte a comer a una cena romántica. No romántica, para qué romántica”, dijo el profesor de educación física.

‘Coni’ en tanto, le respondió que mejor le preguntara a Patricia, pero Camilo le comentó que tampoco podía, porque estaba casada.

Ante la insistencia de Huerta, la hija del ‘Chino’ Ríos le lanzó una contundente respuesta: “Yo no estoy soltera”.

Recordemos que se han visto varias imágenes y videos en donde Constanza comparte con el futbolista Guillermo Maripán, que es con quien tendría esta relación.

“Están todas comprometidas en mi equipo”, le respondió Huerta. Ennio en tanto, intervino para preguntarle si estaba feliz con su novio.

Ríos no dudo en responder que estaba muy contenta: “Mi corazón está ocupado, no voy a hablar mucho del tema, pero soy muy feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir”.

De esta manera, ‘Coni’ confirmó que está pololeando, y que quien sería esa persona que la tiene enamorada es Maripán.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5