Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde se vivió un particular momento entre dos participantes del equipo verde.

Recordemos que el grupo capitaneado por Ennio Carota ya ha perdido dos integrantes, por lo que los que tuvieron que sacar adelante las pruebas fueron Felipe Izquierdo, Patricia López, Camilo Huerta y Constanza Ríos.

Justamente estos dos últimos fueron protagonistas de una escena, donde el exintegrante de Yingo le preguntó a su compañera si le aceptaría una salida a comer.

“Oye me encantaría invitarte a comer a una cena romántica. No romántica, para qué romántica”, dijo el profesor de educación física.

‘Coni’ en tanto, le respondió que mejor le preguntara a Patricia, pero Camilo le comentó que tampoco podía, porque estaba casada.

Ante la insistencia de Huerta, la hija del ‘Chino’ Ríos le lanzó una contundente respuesta: “Yo no estoy soltera”.

Recordemos que se han visto varias imágenes y videos en donde Constanza comparte con el futbolista Guillermo Maripán, que es con quien tendría esta relación.

“Están todas comprometidas en mi equipo”, le respondió Huerta. Ennio en tanto, intervino para preguntarle si estaba feliz con su novio.

Ríos no dudo en responder que estaba muy contenta: “Mi corazón está ocupado, no voy a hablar mucho del tema, pero soy muy feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir”.

De esta manera, ‘Coni’ confirmó que está pololeando, y que quien sería esa persona que la tiene enamorada es Maripán.