Este jueves el equipo azul en El Discípulo del Chef, perdió a uno de sus integrantes tras perder la competencia; hablamos de Bombo Fica.

El comediante, dio un paso al costado de la competencia por decisión de la chef a cargo, Carolina Bazán, quien tuvo elogios para el participante, pero aseveró que a veces el humor en la cocina “a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más”.

Tras su partida, Bombo Fica conversó en exclusiva con las redes sociales de Chilevisión, donde entregó sus impresiones ante su eliminación.

“Me lo pasé puro comiendo y como que no aprendí nada”, comenzó diciendo entre risas, aunque añadió que “ser el primer eliminado del equipo azul no es grato, porque a nadie le gusta que lo eliminen”.

Eso sí, el humorista hizo una crítica al señalar que tenía muy claro que él “era el más débil del grupo”, por lo tanto no tenía ningún tipo de resquemor en contra de la chef Carolina.

De hecho, tuvo solo buenos comentarios para ella, a quien calificó como una gran profesional. “Maravillosa ella, sabe muy bien mandar y lo que se requiere, el problema está en el receptor”, sostuvo.

En relación a la última competencia y por qué cree que perdieron pese a sus triunfos anteriores, el comediante aseguró que fue un problema de comunicación, ya que no supieron entender las instrucciones entregadas para el duelo. “Anduvimos complicados sobre todo en la última parte, porque al principio estuvimos bien, pero cuando tuvimos que sellar y tirar el producto arriba había que ser experto”, dijo.

Finalmente, aseveró que tiene muy claro que el ganador saldrá del equipo azul y que los va a extrañar a todos porque “se generó una muy buena onda”.