Entretención y Espectáculos

2021-08-13T08:23:45-04:00 13 agosto, 2021, a las 08:23Publicado por: Herman Cordero

Carolina Bazán debió elegir al primer eliminado de su equipo en El Discípulo del Chef: "Estoy feliz"

CHV
CHV

Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef este jueves, donde los equipos se enfrentaron en nuevas competencias.

En la oportunidad, al grupo que le salió todo mal fue al azul, que en la primera prueba no alcanzó a emplatar, por lo que pasó a la etapa de eliminación de manera directa.

Posteriormente, también fallaron en los duelos frente al equipo verde, por lo que terminaron perdiendo por primera vez en un capítulo, lo que significó que Carolina Bazán debía dejar ir a uno de sus discípulos.

Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Helénia Melan y Álvaro Morales lograron mantenerse en el programa, por lo que Iván Cabrera y Bombo Fica fueron los que corrieron peligro. Esto debido a que la tortilla que prepararon fue el plato más débil.

De todas formas, la chef Carolina ya tenía claro a quién eliminar: “Le pones un toque de humor a nuestro día y lo haces muy especial. La verdad, siento que en la cocina el humor a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más”.

CHV

CHV

Tras decir esto, eligió a Bombo Fica como el aspirante que no seguirá en carrera durante el programa.

“No importa, por lo menos ya no se me quema el agua y eso para mí es extremadamente grato, he aprendido mucho. El tiempo que estuve fue maravilloso, pero pastelero a tus pasteles, volveré a lo mío. Me voy feliz”, expresó con humor el comediante.

De esta manera, Bombo Fica se convirtió en el cuarto eliminado del programa y el primero en salir del equipo azul.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5