Este lunes se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega Pobre Novio, cuyo debut logró alcanzar una alta audiencia en la franja de las 20 horas, marcando un peak de 25 puntos de rating.

Entre los personajes de la teleserie se encuentra Génesis Márquez, una venezolana que es interpretado por Nathalie Vera. La joven logró encontrar trabajo en el almacén de Betty Cruz (Sigrid Alegría), donde es la encargada de realizar las entregas de los diferentes productos.

La actriz contó cómo ha sido su vida en nuestro país y entregó detalles de su arribo a la exitosa producción, que es la encargada de suceder a Edificio Corona.

La intérprete llegó hace 4 años a Chile y de inmediato comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación. Antes de venirse, estaba en quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes en su país.

“Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial”, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

“Estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé“, detalló la joven oriunda de La Guaira, al norte de Caracas, donde viven sus padres y dos hermanos.

Nathalie, quien tiene estudios de canto desde los 6 años, también participó en las pruebas de Rojo, el programa de TVN. “Hice el casting virtual y quedé para el presencial, pero se canceló todo por la pandemia. Nunca supe si había quedado”, señaló entre risas.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pobre Novio

La actriz de 26 años contó cómo fue su reacción al enterarse de que había quedado seleccionada para Pobre Novio.

“Cuando pude estar sola caí de rodillas y empecé a agradecer y a llorar. Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. No soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias”, indicó.

Sobre su experiencia en la teleserie, comentó que “ha sido increíble, emocionante. Con Clemente (Rodríguez) y Alfred (Borner) hicimos una linda amistad (los personajes de ellos están enamorados de su rol). Con Sigrid (Alegría) también, me he sentido muy apañada, es una buena amiga”.

Nathalie también reveló lo más difícil que ha vivido en la producción de Mega. “Andar en bicicleta (su personaje la usa para realizar las entregas). Aprendí grandecita, a los 16, y me cuesta un poco porque no tengo mucha práctica”, confesó.

Por último, la venezolana relató los comentarios que ha recibido por parte de su familia. “Están orgullosos. Corrieron la voz con los vecinos que me conocían por los eventos del barrio, donde cantaba. Vieron las escenas por YouTube y yo también grabo los capítulos y se los envío”, cerró.