Este lunes se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega Pobre Novio, cuyo debut logró alcanzar una alta audiencia en la franja de las 20 horas, marcando un peak de 25 puntos de rating.

La historia protagonizada por Etienne Bobenrieth, Francisca Walker, Montserrat Ballarín, Diego Muñoz y Héctor Noguera, entre otros, se centra en el drama de Santiago García (Etienne), a quien su novia, Pamela Donoso (Fran Walker), lo deja plantado en el altar para fugarse en moto con su verdadero amor, el empresario Arturo Thompson (Tito Noguera).

En el debut de la ficción se emitió la icónica escena que ya habíamos visto en los avances previos de la producción, y allí hace presencia un ‘canchero’ Tito Noguera sobre moto, huyendo junto a su joven novia, sin embargo, realmente no fue él quien estaba sobre la moto en ese momento.

La persona que paseó a Pamela por todo Santiago para luego llevarla a su casa, no fue el empresario sino que un doble llamado Nicolás Mancilla de 37 años.

Nicolás es motoquero y dueño de una ferretería en la comuna de La Florida, y llegó a la teleserie de Mega gracias al aviso de un amigo. “Me llamó un amigo que trabaja en la producción de Mega y me dijo si le podía mandar una foto de mi moto porque estaban grabando una teleserie. Se la mandé y me contactaron“, partió contando Mancilla a LUN.

Desde entonces, lo contrataron como doble y todas las escenas de Noguera sobre la moto, las hace él. “Me ha tocado grabar harto“, agregó.

Uno de los consejos más importantes que Mancilla le dio a Tito, tiene que ver con la manipulación de la moto, debido a su peso. “Hay que tener precaución y que no se vaya para un lado. No sé si Tito tuvo moto o no alguna vez, pero entiende todo el sistema. No se le ha caído nunca la moto, menos mal”, detalló.

Respecto a la escena, Nicolás comentó que anduvieron paseando por Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura. “Cuando no estaban las cámaras, la gente nos tocaba la bocina y nos gritaba ‘vivan los novios’ o que me arrepentirá jajajá”, contó como anécdota.

Por último, aseguró que ha sido una experiencia “genial” y que todos en la producción han sido muy amables, “desde la persona que nos da el cafecito hasta los actores, todos muy simpáticos”, cerró.