Entretención y Espectáculos

2021-08-11T11:00:08-04:00 11 agosto, 2021, a las 11:00Publicado por: Francisco Quiñones

Pablo Chill-E y detalles inéditos de su colaboración con Bad Bunny: "Cuando me llamó quedé loco"

Instagram
Instagram

El cantante Pablo Chill-E conversó con la nueva revista de música urbana Alto en Flow, en donde entregó detalles inéditos sobre su colaboración con Bad Bunny.

Como uno de los invitados especiales, el puentealtino participó de la grabación de Hablemos mañana, una de las canciones del disco llamado YHLQMDLG.

“Es pulento ese machuca’o (Bad Bunny). Cuando me llamó quedé loco, pero en ese momento no asumí todo eso que me dices”, afirmó sobre su papel en el auge del trap en el país.

Además, complementó que “hoy es distinto, porque entiendo que los demás me ven y sienten que pueden lograr cosas así, no sé si soy el líder, pero sí sé que quiero ayudar a la unión del género en Chile, antes no lo hice porque no estaba ni ahí con ningún hueón, pero ahora me di el tiempo de conocer a los artistas nuevos”.

Sobre los detalles de su canción con el intérprete de Te boté, el músico nacional reveló una singular anécdota.

“Cuando grabé con él, en un momento mientras estaba escribiendo mi chanteo (cantar rápido) como que me atrapé. Es que era la media experiencia y me ‘paranoié’, más encima me fumé un pito y era peor”, confesó.

Finalmente Pablo Chill-E indicó que “este loco me preguntó si estaba bien, porque estaba atrapa’o en el celular y ahí me dijo ‘ponle esto’, y me dio tres versos. ¡Quedé loco! ‘Nunca nadie me ha escrito nada’, le dije”.

“¡Pero era Bad Bunny, poh! Igual después se la devolví, porque esa parte del ‘toy vola’o a lo perrito’, esa es mía, ja, ja”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5