Un inesperado anuncio se realizó este lunes en redes sociales, donde el grupo Aventura confirmó que sacaría un nuevo tema.

Claro que lo que nadie esperó es que esa canción sería interpretada junto a uno de los cantantes más populares del mundo: Bad Bunny.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, decía el mensaje escrito en el Twitter oficial de la banda de bachata.

Lo que desató la locura es que en la publicación, que también fue compartida por Romeo Santos en Instagram, había un emoticón y estaba etiquetado el cantante puertorriqueño.

El anunció se convirtió rápidamente en Trending Topic, sobre todo porque el nuevo tema sería lanzado este lunes cerca de la medianoche por las plataformas de streaming.

Además, se adelantó que el tema se llamaría Volví y estaría incluido dentro del proyecto Inmortal, que fue la gira que no pudo hacer Aventura debido a la pandemia.

El ‘Conejo Malo’ en tanto, puso en sus redes sociales: “Hoy a las 12 de la media noche se bebe”, en una imagen que ya supera los 2,7 millones de likes.