Un bochornoso momento vivió la cantante nacional Myriam Hernández en un programa peruano de televisión, llamado En Boca de Todos, luego que la contactaran para que hablara de su nuevo trabajo ‘Sinergia’.

En la transmisión, la actual jurado de Yo Soy comenzó a dar pinceladas de su talento vocal interpretando ‘Huele a Peligro’. Sin embargo, los presentadores del espacio le pidieron que cantara uno de sus temas más emblemáticos: ‘La fuerza del amor’.

La intérprete nacional accedió sin problemas, pero no lo hizo de la mejor forma: “Porque la fuerza del amor es todo, porque la fuerza que nos da…”, entonaba Hernández, cuando súbitamente quedó en silencio.

Acto seguido, agregó: “¡Ay, se me olvidó la letra de la canción, Díos mío”, manifestó sorprendida, mientras los conductores del programa, intentaban ayudarla con el traspié.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Lo cierto es que segundos después, Myriam lo intentó nuevamente y lo hizo sin problemas. “Eso, ahí está”, dijo saliendo airosa en la segunda oportunidad.

No es primera vez

Recordemos que no es primera vez que Myriam Hernández olvida parte de sus propias letras. Ya le ocurrió en la pasada versión del Festival de Las Condes, mientras cantaba ‘Se me fue’, momento en que incluso detuvo su presentación.

“Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra. Esas cosas pasan también, siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme con esta canción“, manifestó en el acontecido show, que estuvo marcado por una fuerte lluvia.

Y más recientemente ocurrió en Yo Soy, donde, al intentar aconsejar a una de las participantes, olvidó la letra de ‘El hombre que yo amo’, desatando las risas por el chascarro.