Entretención y Espectáculos

2020-10-20T10:03:13-04:00 20 octubre, 2020, a las 10:03Publicado por: Juan Soto

Myriam Hernández quiso aconsejar a imitadora de Yo Soy y sufrió chascarro: olvidó su propia canción

Hilarante
myriam hernandez yo soy
Captura | CHV

La noche de este lunes, el estelar de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, comenzó una nueva semana de competencia, en donde una de las participantes en presentarse ante el jurado fue Amy Winehouse.

Sin embargo, la doble de la fallecida intérprete no convenció del todo al jurado con su performance, por lo que pasó a la gala de eliminación, en donde se jugará sus últimas cartas para permanecer en el programa.

Y es que la intérprete confesó que no estaba pasando por un buen momento personal, ya que hace poco había terminado con su pareja. “Estoy un poco nerviosa, con un poco de pena, son cosas de amor”, explicó al borde de las lágrimas, previa consulta de Myriam Hernández.

La doble de la cantante inglesa contó que el quiebre se produjo por problemas de carácter de su pareja, con quien llevaba cinco meses de relación. “Es triste no más”, añadió, quien más tarde recibió un consejo de Myriam.

“Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran”, dijo, lo que generó un divertido momento entre los miembros del jurado.

Olvidó la letra

“¡Pero nos está haciendo cagar!”, dijo en tono de broma Cristián Riquelme, mientras Antonio Vodanovic expresó su deseo de retirarse del estudio.

En tanto, Hernández insistía en sus dichos, ejemplificando con uno de sus temas más icónicos: El hombre que yo amo. “Es una mentira esa canción, ese hombre no existe”, dijo y acto seguido, intentó cantar parte de la letra, pero sufrió un percance: olvidó la letra, lo que generó las risas de los presentes.

Finalmente le reiteró a la participante que “tienes que tener fuerza. Si él vuelve, bien, sino, de verdad que no vale la pena”, cerró el momento.


Ver esta publicación en Instagram

Myriam Hernández olvidó la letra de El Hombre que yo amo en #YoSoyCHV 😂😂😂

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5